lunes, 15 de diciembre de 2014

Vuelta Eguino

Y llego el fin de semana. Después de unos cuantos fines de semana sin salir con la grupeta vuelvo a las 9 de la mañana a la rotonda de siempre. Buen número de compañeros a esas horas.

Puntualmente salimos dirección Landa para dar la clásica vuelta a Eguino. En los primeros compases de la etapa nos damos unos pequeños calentones pero rapidamente la cosa se tranquiliza y a relevos empezamos a marcar un buen ritmo.

Vamos comiendo kilómetros como que no quiere la cosa con el viento entrando en contra y a veces de lateral. En eguino media vuelta hacia salvatierra y aquí el viento entra en contra bastante fuerte. Se hace una pequeña selección y a mi me pilla por mitad del pelotón. Buen calentón para pillar a ese grupillo y mas para alcanzar a los 3 escapados… pero la gasolina en esta epoca del año es justita por lo que bajo ritmo y espero a que me pille un mini grupito que viene por detrás para ir algo mas cómodo.


En salvatierra parada de 2 minutos y rapidamente seguimos con la etapa ya un grupo bastante mas reducido… en esta epoca del año es mejor ni parar. Entrando a relevos largos vamos algo mas comodos camino de Vitoria nuevamente por landa para acabar el dia con 107 km en las piernas y unos buenos calentones.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario