miércoles, 10 de diciembre de 2014

Puente constitución

Y empezó el puente y la verdad que mi intención era hacer más pero poco pude hacer. Me fui 5 días a Barcelona y como os digo la intención era correr todos los días pero como os vengo contando mis sensaciones últimamente corriendo son malísimas por los dolores que me produce en la rodilla y tras ver que el primer día que corrí super tranquilo me seguía molestando esta preferí parar del todo, disfrutar de mis vacaciones y ya a la vuelta me pondría las pilas porque para mí este lunes que viene… el 15 empieza la temporada, ya con entrenamientos mas serios. Lo dicho por tierras catalanas 6 km el viernes y poco más.


El Martes ya tocó ponerse el mono de trabajo y empezar a darle cañita al cuerpo. Con el tiempo bastante lluvioso, tocó subirse a la bici de spinning y darle 1h15 minutos caña al cuerpo. Saqué una media de 138 pulsaciones y una Máxima de 160… vamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario