miércoles, 24 de diciembre de 2014

Feliz Navidad!!!!

Con una niebla tremenda y un frío helador en Vitoria, el entrenamiento que tenía previsto para esta mañana lo he dejado para la tarde. He aprovechado para ordenar fotos de este año 2014 y la verdad que rápido pasa el tiempo!!! Lejos quedan los retos y carreras de este año que esta a punto de finalizar.

El año que viene será diferente para mi, ya que no competiré en master y me centraré en las pruebas cicloturistas, en las que espero hacer buen papel.

En cuestión deportiva, este año ha sido raro para mi. En abril cogí un punto muy bueno y acababa las carreras bastante mejor que otros años en tafalla y fuencaliente me encontré muy muy fuerte... pero a partir de ahí rendí bastante por debajo de lo que me hubiese gustado. Espero que este año que no tendré tantos cambios como esté la cosa vaya mejor. Con lo que me quedo este año es sin duda el fin de semana de la Marmotte... increible... se que tarde o temprano volveré.

Os deseo como todos los años que paseís buenos días junto a vuestra gente y que tengaís Feliz Navidad!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario