martes, 23 de diciembre de 2014

Agua!!!

Nuevo sábado en el calendario y penúltimo del año 2014. Día desapacible, niebla, algo de lluvia y fresquito... día de esos que casi mejor no pensárselo, porque te quedas en la cama. Voy a las 9.30 a la rotonda de los sábados y poca gente en esta... unos 8 estamos para hacer la etapa.

Salimos dirección Landa pero empieza a llover fuerte y nos damos media vuelta para ir hacia Salvatierra por Guereñu... aunque la verdad mas de lo mismo... agua y niebla. En Salvatierra varios compis se dan la vuelta para casa, salvo David, Juan, Iñigo y yo que alargamos hacia Araia... pero nos tenemos que dar la vuelta antes porque estaba lloviendo de lo lindo por ahí
Tiramos hacia Vitoria por la nacional vieja y por Vitoria el tiempo esta algo mejor, carretera seca por lo menos. Juan nos abandona en Ilarraza porque tiene frío y los demás completamos el día haciendo la vuelta de los conejos y mas tarde tiraríamos hacia Cerio y argandoña para completar la etapa y finalizarla con 94 km... que para el día que había salido ni tan mal!!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario