lunes, 10 de noviembre de 2014

vuelta eguino

Va pasando poco a poco noviembre y nos plantamos ya en un nuevo sábado y una nueva salida con la grupeta sabatina, esta vez a las 9 de la mañana. Estamos bastantes hoy en la rotonda… yo diría unos 60 o así… luego se van haciendo grupillos pero si que estamos unos cuantos.

Los primeros compases de la etapa los hago junto a Mariano a cola de pelotón, ritmo tranquilito y pulsaciones bajitas… ideal para hacer base. Por landa voy donde Emilio y Oscar y charlando llegamos hasta el Desvío hacia Ozaeta donde nos encontramos con Asier que en principio viene con ganas de tranquilidad… pero a este el veneno le puede y siempre impone ritmos mas intensos jaja.

Efectivamente en la cuesta de Gordoa el ritmo se acelera y el pelotón se rompe en mil pedazos, me meto en una guerra delante que hace que el corazon se ponga a mil… no estoy para estos trotes ahora pero siempre molan estos piques. Rapidamente llegamos hasta Eguino y de ahí hasta Salvatierra se va volando.

En salvatierra la gran mayoría para salvo un grupito de 9 donde estoy yo que vamos hacia Vitoria por la nacional vieja a ritmo mas tranquilito para acabar el dia con 92 km en las piernas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario