martes, 4 de noviembre de 2014

Vuelta Eguino

Nueva salida el sábado con la grupeta… hubo bastante lio porque en el grupo del Whatsapp se dijo de quedar a las 9.30 otros a las 9 y al final unos fueron a una hora y otros a otra. Yo fui a las 9.30 y estaríamos unos 12.

Salimos dirección Salvatierra por Alegria. Buen ritmo con relevos de 10-12 km cada pareja. El viento molestaba un poco pero entre el buen ritmo que se fue toda la mañana, sin ningún tiron y de charleta pasaban los km volando.

Pasado Salvatierra nos cruzamos con la grupeta que había salido a las 9 de la mañana y se nos junta a nuestro grupo Oscar de Nanclares.

Oscar y Juan en gordoa deciden tirar hacia Salvatierra para tomar algo, yo voy justo de tiempo y ahora cuando empieza a hacer frío con 3 horas me es suficiente y hasta prefiero no parar… para no quedarme frío.

Los demás seguimos dirección Vitoria por Landa… con un buen esfuerzo en el último relevo que hicimos Pitxi y yo… que calenton en las piernas!!!


Por lo demas 93 km y buena media de pulsaciones durante toda la mañana para hacer base (129)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario