martes, 25 de noviembre de 2014

Vuelta araia

El sábado aunque el tiempo marcaba buen tiempo… nada mas levantarme me dí cuenta que ese buen tiempo llegaría a la tarde, porque en ese momento de la mañana estaba lloviendo… poco pero lloviendo.

Me vestí de romano y a dar pedales. En la parada había buena afluencia de gente. El recorrido que tocaba esta semana era ir hacia eguino. Salida puntual dirección Landa. Estamos un pelotón bastante grande, pero rápidamente Mauro se pone a tirar y el grupo empieza a perder integrantes. Voy hacia delante y la subida a la presa del pantano se hace a fuego… pulsaciones por las nubes hasta Marieta donde junto a Jose Ignacio decido esperar a reagruparnos un grupito en vez de ir todos en mini grupos.

En Olaeta reagrupamiento, ya de un pelotón bastante mas pequeño. El aire pega fuerte de cara por lo que la gente decide que en Araia cojamos camino hacia Salvatierra, donde la gran mayoria para a tomar algo. Mariano, Jose Ignacio, otro chico y yo decidimos seguir por la vieja nacional camino de Vitoria.


El ritmo altisimo sin apenas esfuerzo, ya que ahora el viento nos da a favor. Paradita para reparar un pinchazo en la rueda trasera de Mariano y para casita sumando 85 km que para estas alturas del año esta genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario