miércoles, 26 de noviembre de 2014

Sierra badaia

El domingo tenía la intención de ir con Emilio y los riojanos a la zona de galbarruli para hacer una ruta de MTB. Pero nació el sábado la primera niña de mi grupo de amigos y el domingo tocaría hacer visita por lo que no tenía tanto tiempo por la mañana.

Madrugue para hacer una rutilla de 2 horas y por lo menos poder seguir sumando en esta pretemporada mas larga de lo habitual. Salí en solitario en dirección Martioda para coger una pista que deja a faldas de la sierra badaia.

Paso la valla y me encuentro a un buen grupo de integrantes del GNG. Saludos y cada uno a su ritmo, ellos van hacia Ganalto, yo a los molinos… si los perros me dejan jaja.

Realizo una subida muy cómoda y es que cada día me voy encontrando mejor en la MTB.

Fotico en la caseta y rapidamente para abajo esta vez cogiendo una pista que me llevaría hasta etxabarri ibiña y de ahí a casita sumando 40 km.




No hay comentarios:

Publicar un comentario