miércoles, 19 de noviembre de 2014

Sierra badaia

Ayer nuevamente salí con la de monte y nuevamente hacia la sierra badaia. Es un recorrido que me gusta mucho y además lo tengo cerquita de casa. Aprovechando estos días buenos que nos regala noviembre me puse en marcha.

Hasta martioda por carretera para luego coger una pista que me lleva hasta el inicio de la subida hasta los molinos. Son 7 km bastante empinados pero que con calma se suben perfectamente. Cada día voy cogiendo más soltura con la bici de monte y me voy metiendo por caminos mas complicados.

Encaro los últimos 600 metros de subida que llevan hasta los molinos cuando a lo lejos veo un rebaño de ovejas que esta en mitad del camino… me pongo en alerta porque estarán los perros mastines cerca cuidando de ellas. Veo un perro pero no me hace mucho caso… cuando de repente se levantan 2 y vienen ladrando y rápidamente donde estoy yo y el tercero también se anima a por mi… sin dudarlo para atrás y otro día haré cumbre… madre mía que miedo jajaja.


Bajada rápida y cojo una pista que me lleva hasta Etxabarri Ibiña pasando por un río y todo. Acabo el día con 38 km y un susto de narices!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario