jueves, 27 de noviembre de 2014

Entrenamientos de la semana

Lunes

Después de unos cuantos días de entrenamientos el lunes tocó descansar. Me vino bien para recuperar de los dias anteriores.

Martes

Seguimos con la pretemporada, pero el mal tiempo empieza a aparecer. Se pasa el día entero lloviendo y entre que estoy en pretemporada, no me creo profesional y valoro mi salud jajaj me monto en la bici de spinning que tengo y realizo un entrenamiento de hora y media. Buena música y ganas de dar pedales hicieron de esa hora y media un entrenamiento corto y muy ameno.

Miercoles


Cabezón soy un rato y la verdad que no es bueno. En vez de correr tengo que nadar… llevo así dos semanas… no tengo que salir a correr… y que hago??? Salgo a correr. En el km 3.5 la rodilla nuevamente empieza a molestarme y solo puedo completar 7 km. Hago unos estiramientos y completo el entrenamiento con 20 minutos de rodillo. Tengo muy claro que el correr para mi este año se ha terminado… no quiero jugármela con la rodilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario