jueves, 6 de noviembre de 2014

Entrenamientos de la semana

Os cuento un poco como va esta semana de recuperación tras las 3 primeras semanas de entrenamientos.

Lunes

El otoño ha venido para quedarse, las temperaturas se desploman y aparece la lluvia… que pereza salir a entrenar. Como la semana pasada toque mucho la bici, esta quiero seguir como las anteriores tocandola mas bien poco y centrandome en otros deportes para seguir sumando en esta pretemporada.

Salgo a la calle para correr… pero entre el frio y las pocas ganas que tengo solo hago 5 km… dia para olvidar jaja.

Martes

Llueve muchísimo pero al contrario del dia anterior… esta vez si que tengo ganas de entrenar. Quiero hacer 10 km y para eso realizaré el circuito que tengo de esta distancia que he realizado dias anteriores.

Mis sensaciones son muy buenas a ritmo entre 150-160 pulsaciones, veo que me muevo todo el rato en ritmos de 4.10-4.20 he incluso alguno rozo los 4 minutos… mejoro mi tiempo de 10 km y lo dejo en 42.50 record personal desde que empecé a correr esta pretemporada… bastante contento.


Miercoles


No daban lluvia…pues menos mal porque cae la mundial… y a mi me apetece bici. Pues a desempolvar la bici de spinning que hace mucho tiempo que no hago. Me pongo unos temazos buenos y a dar pedales… 1h35 minutos despues y a 131 pulsaciones de media acabo el entrenamiento habiendo hecho buena base para el futuro… seguimos sumando!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario