viernes, 28 de noviembre de 2014

Clasica Belga alavesa


Viendo como se presenta el finde ayer toco un entrenamiento algo mas largo y así seguir con la preparación de la pretemporada. A las 3 de la tarde quedé con Jose Ignacio y Mariano para dar una vueltilla en bici, el fuerte viento del sur nos acompañaría durante todo el entrenamiento, así que buscar una ruta para que este viento nos diese a la vuelta.

Salimos dirección arkaute, rápidamente comprobamos que el viento entraba muy fuerte y sería duro hasta que nos diésemos la vuelta. Mariano dice de hacer una clásica belga, buscar carreteras secundarias de esas que no tienen un metro llano, que es todo sube baja. Subimos el rampon de Argomaniz y de ahí a gaceo por una carreterilla super chula que nunca había pasado… otra mas que conozco!

En gaceo cogemos dirección Guereñu por Langarika, subiendo un par de km y una vez subido esto a gozar. Viento de culo y velocidad por las nubes, hasta el cruce hacia Erentxun donde volvemos a subir hasta eguileta para una vez pasado este pueblo tirar por otra carreterilla a El burgo.


Con el viento a favor, rápidamente nos plantamos en Ilarraza y hacemos la vuelta a los conejos para acabar el día con 74 km en las piernas y un gran día de ciclismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario