viernes, 7 de noviembre de 2014

Barro!!!!!


Ayer tenía ganas de monte… como ha cambiado la cosa con respecto a otras temporadas. Tras varios días lloviendo sabía que el monte estaría un poco mal, pero si no salgo no aprendo y quiero ir cogiendo poco a poco técnica para disfrutar mas en esta especialidad.

Salí dirección gobeo, tras unos kilometrillos de carretera rapidamente me meto en caminos… lo que esperaba… barro, charcos enormes que tenias que pasar lentamente para no pringarte entero… pero disfrutando subi el primer repechon del día el de Etabarri ibiña.

Por el mismo camino que me enseño el otro día pitxi fui haciendo camino hasta Foronda donde cogí una pista que me llevó por los pueblos de Apodaka y letona para mas tarde salir a la carretera de Zaitegi donde subiría el puerto del día, Aiurdin.

Cojo una pista en perfectas condiciones que te lleva a escasos 450 metros de la cima de aiurdin… que pena que no hasta arriba… los ultimos ya es campa con barro, piedras… pero conseguí mantenerme encima de la bici a pesar de que alguna zona la bici patinaba de lo lindo… bien poco a poco mejorando.

La bajada a este puerto la hice por carretera para acortar un poco… porque ya veía que se me iba a hacer larga la etapa, no controlo las distancias todavia en monte. Pasado Zaitegi cojo otra pista muy bonita que me llevó hasta el desvio de Gopegui donde enlace con otra pista que habia cogido antes y llegue hasta Foronda.

Nuevo camino, esta vez de hierba entre el rio Zadorra y el aeropuerto que me llevo hasta Vitoria.


Acabe el dia dandole un buen lavado a la bici y con 48 km de monte en las piernas!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario