lunes, 27 de octubre de 2014

Vuelta a igay

El sábado tocó nueva salida con la grupeta. El recorrido era bastante rompe piernas para ser la última salida del calendario… la verdad que hay pocas ganas de meterse ahora caña y eso en muchos de la grupeta se nota.

Salimos muy tranquilitos dirección Montevite, entre charla y charla los km fueron pasando casi sin enterarnos… de echo subimos el repecho de montevite muy relajados. Ha este ritmo se llego hasta Igay… donde el ritmo se aceleró y las piernas empezarón a resentirse un poco.

Reagrupación en Berantevilla y seguimos de charleta hasta casi Zambrana, donde Emilio y yo que teniamos algo mas de prisa tomamos dirección Berantevilla separándonos del grupo.

Tranquilamente y de charleta afrontamos este terreno hasta Vitoria, subiendo el puerto de Zaldiaran con cadencia y sin subir pulsaciones.

Llegamos a casa con 82 km y una buena mañana para hacer base.


A la noche 10 de la grupeta cambiamos la bici para irnos de cena y celebrar el final de temporada, nos lo pasamos genial… lo único que el domingo a la mañana los dolores de cabeza fueron comunes para todos… jajaj gran dia grupeta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario