miércoles, 22 de octubre de 2014

Tenemos que actuar!!!

Un compañero mio de Trabajo me acaba de informar que este fin de semana han sufrido un tremendo susto. Que un conductor borracho les puso en verdadero peligro haciendo maniobras muy peligrosas una y otra vez cerca de ellos hasta que consiguio embestir a uno de ellos... que esta grave... pero podia haber sido peor!!!! 

ESTAMOS HARTOS DE QUE ESTO OCURRA... pero la gente esta mal de la cabeza??? que juego es este???? pongamos fin a esto y que los politicos hagan algo... porque cada dia esto esta peor!!! 

Os dejo la noticia


Un conductor fue detenido tras dar positivo en la prueba dealcoholemia que le fue practicada después de atropellar a un ciclista en Ancín. Va a ser imputado por un delito contra la seguridad vial y otro de resistencia a la autoridad.

Varios testigos informaron de que un vehículo era conducido de forma temeraria, a elevada velocidad mientras realizaba maniobras bruscas. A las 10.29 horas la sala de gestión de emergencias fue alertada de que un ciclista había sido atropellado en al punto kilométrico 19 de la NA-132-A (Estella-Vitoria) en un accidente en que se había visto implicado el citado vehículo. El ciclista, L.E.M. de 42 años y vecino de Estella, fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital García Orcoyen de Estella con fractura de una pierna y policontusiones de carácter grave

Una patrulla de Seguridad Vial de la Policía Foral interceptó al automóvil y practicó la prueba de alcoholemia al conductor, con resultado positivo.Cuando se iba a proceder a su detención se resistió, por lo que además del delito contra la seguridad vial, fue imputado por otro delito de resistencia a la autoridad

La Unidad de Atestados de la Policía Foral se hizo cargo de la investigación de las causas del suceso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario