lunes, 20 de octubre de 2014

Salida con la grupeta!!!

Se presentaba un fin de semana veraniego y la verdad… que asi ha sido… ni en agosto habia hecho este calor jaja.

El sábado nueva salida con la grupeta sabatina, mi idea era ir en la oficina prácticamente toda la mañana aunque siempre hay que dar la cara un poco para ayudar a los compis.

A las 9 de la mañana se da la salida, ritmo tranquilito hasta Montevite donde hacemos una parada para esperar a un compi que habia pinchado. Reestablecemos la marcha y rapidamente comenzamos a subir el puerto de salinas. Un puerto que me encanta… pero que ha estas alturas del año me va a hacer mucha pupa jajaja. El ritmo se acelera un poco y yo me salgo de las pulsaciones que debo pero bueno… llego con el grupo delantero que sigue a buen ritmo.

A cola de este grupo rapidamente llegamos hasta Puentelarra donde se marca la parada, aunque este grupo decide ir hasta Rivabellosa… que eran 15 km mas que los hacemos a toda velocidad gracias a que Asier esta inspirado y nos lleva a mas de 40 de media por Miranda de Ebro.

Paramos unos pocos, varios integrantes del Net y alguno mas de la grupeta deciden ir hasta Vitoria y parar alli.

Otros comemos un poco y vamos hacia Vitoria superando los repechos de Igay y manzanos donde nuevamente las pulsaciones se disparan un poco.


Llegamos a Vitoria con 110 km y nueva parada para tomarnos una cervecilla y contarnos las batallitas del dia… que esta parte es la mejor del dia jejej.

No hay comentarios:

Publicar un comentario