jueves, 30 de octubre de 2014

Running!!!

Tras dos días tocando la bici y no siendo época de aburrirse de ella, ayer tocó variar de deporte…tocaba Running…que la verdad poco a poco me va enganchando y estoy disfrutando de la pretemporada muchísimo, el año pasado disfrute mucho nadando y este año estoy haciéndolo corriendo.

Salí de mi casa hacia Ivef, mi meta ayer era aguantar una hora corriendo, me marque un ritmo llevadero de 4.30-4.35 el km y a tirada larga, yo no voy a hacer tiempos ni nada por el estilo, mi meta es ir cogiendo base de cara a la bici.

Acabe el entrenamiento muy entero y viendo que cada día voy mejor corriendo… lejos quedan esos dolores en la rodilla que tanto me amargaron el día del Triathlon!!!


Acabe con 13.2 km en una horita… creo que nunca habia corrido tanta distancia jajaj.


No hay comentarios:

Publicar un comentario