miércoles, 22 de octubre de 2014

Running!!

El año pasado cuando empecé la pretemporada tenía muy claro que quería compaginar bici con natación y este año también pero no se porque me esta dando mas pereza ir a nadar y me apetece mas ir a correr... por lo que escucho a lo que realmente me apetece y el lunes fuí a correr un rato.

Salí de mi casa y me dirigí hacia la Zumaquera... recta larga pero que poco a poco fui haciéndola a ritmo de 4.45 el km, no quiero forzar la rodilla porque cuando entrené para el triathlon me empezó a doler mucho, eso si, desde entonces no me ha molestado nada.

Tras hacer esta encaré 3 km mas durillos hasta la subida de armentia... baje un poco el ritmo para asi poder aumentarlo en los ultimos km, de hecho un km me probé a ver que tal respondia la rodilla a ritmo mas alto e hice un km a 4.05 que para mi esta bastante bien.

Finalicé el entrenamiento con 11 km y buenas sensaciones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario