jueves, 2 de octubre de 2014

Resumen parte del año 2


La segunda parte del año empezo lo bueno, marchas y alguna carrera quedan ya en el recuerdo.

En abril empezaron las marchas, realicé la castro castro… fue un gran dia. Me encontre muy bien y es que ha esa altura del año iba muy bien fisicamente.

En mayo otras marchas llegaron y mi ultima carrera.. la Pamplona que fue durisima y la carrera que ya ni me acuerdo donde fue jajaja que me pillo una caida y no pude remontar.

En junio hice los lagos… que mejore mi tiempo un minuto aunque en los lagos no me encontre nada bien y tambien el mes que deje de ser del Frutas Ederra, ahora soy corredor independiente… fue una decision dura pero creo que la mas acertada.

Julio fue el mes de la marmotte, el mes en el que junto a Emilio cumpli un sueño… subir Galibier, Alpe duez, Les deux Alpes, glandon … creo que lo recordare toda mi vida… increible.

En agosto poca leche… mucha fiesta… vacaciones y algo de bici


Y para finalizar septiembre… un mes que disfrute muchisimo con la grupeta haciendo la blan y del buen rollo de estos y tambien de mi primer triathlon en Getxo que pase un dia magnifico.










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario