lunes, 13 de octubre de 2014

Que susto!!!

Nueva etapa con la grupeta de los sabados. Sigo con las semanas de descanto total y hoy toca activarse un poco.

Con bastante menos afluencia de lo normal se da la salida a las 9 de la mañana, la lluvia echa a mucha gente para atrás pero bueno… por lo menos somos unos cuantos valientes.

Salimos de Vitoria y al comenzar Zaldiaran se pone a chispear para ponerse a llover de lo lindo. Coronamos el puerto y me pongo el chubasquero… menos mal porque la bajada la hacemos bajo una lluvia intensa. Estamos dubitativos si hacer toda la etapa o irnos para casa… porque con este dia… no podemos hacer gran cosa.

En berantevilla tiramos hacia armiñon y aquí paso la desgracia del dia… Luis no ve una piedra grande y embiste a esta pinchando las dos ruedas y cayendose… detrás de el Xabi y yo. Luis y xabi los peor parados de esta caida.. yo ni tan mal un golpe en la mano y en el codo y el susto.

Llamar a conocidos para que vengan a por estos y para casita poco a poco con el susto en el cuerpo para acabar el dia con 70 km.


Mandar muchos animos a Luis y a Xabi y tambien dar las gracias a Ricardo de ciclos carreras que hizo la puesta a punto de mi bici en un periquete… hasta me limpio la bici!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario