viernes, 24 de octubre de 2014

Nadando y corriendo

Seguimos poco a poco con los entrenamientos de pretemporada.

Este miércoles después de correr el lunes y de la bici el martes tocaba ir a nadar. Nadar me encanta pero no se porque este año me esta dando mas pereza. Aún así vencí a la pereza y completé 2 km de natacion en menos de 40 minutos. Mas tarde junto a Emilio fui a Logroño a por la ropa de Pasion ciclista y de paso hicimos una visita a Pedro y Virginia y también vimos al gran Anselmo, que grandes personas.


El jueves tocaba correr. Fue de esos días en los que me daba pereza entrenar pero al final salí a correr y la verdad que me encontré muy bien. Miraba el ritmo y mucho mejor que otros días y forzando lo mismo… todo el rato rondando el 4.20-4.30 el km salvo uno que quise probar la rodilla y baje a 3.47… desde que me he puesto a correr… record personal jejej.

Acabe con 10 km en 44.27 y bastante contento por los progresos pero sobre todo porque no me molesta la rodilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario