martes, 28 de octubre de 2014

MTB

El domingo al final tocó descanso, así que ayer a ponerse las pilas y seguir acumulando entrenamientos de base. Tenía ganas de salir con la de monte y eso hice… en busca de nuevas rutas cercanas a la ciudad.

Salí dirección Mendiola pasando por el parque de Olarizu, pistas buenas para salir de la ciudad. Casi llegando a monasterioguren subo hasta Askartxa para contemplar el pantanillo que tienen para regar las parcelarias. Bajada rápida y engancho con el camino que va hacia estibaliz, aunque yo en Aberasturi tiro hacia el circuito que suelo hacer en dias que tengo poco tiempo.

Cuesta para aquí y cuesta para alla llego hasta Mendiola donde tiro por una pista hasta la cima del puerto Vitoria, nada complicada salvo el ultimo tramo que tiene bastante barrillo… pero como casi no ha llovido ni tan mal. La bajada de este puerto la hago por otro tramo… el que lleva al pueblo de castillo… que por aquí es hormigón.

La complicación del día es cuando en vez de bajar directamente de castillo a Vitoria me meto por una pista que acaba en un sendero lleno de agujeros enormes y muchísima piedra que hacen que tome toda las precauciones posibles.


Acabado esto tiro hacia lasarte y para casita sumando 42 km de monte y un gran dia de MTB… la siguiente ruta será enlazar los puertos de Vitoria y Zaldiaran… a ver que tal es esa ruta!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario