martes, 7 de octubre de 2014

Calendario 2015

Como ando descansando y tampoco tengo mucho que contar hoy os voy a contar cuales serán mis objetivos para el año que viene.

En principio me voy a marcar como objetivos varias marchas, quiero ir conociendo nuevas marchas y hacer las clásicas de mi calendario. Estas serán las marchas que quiero hacer en el año 2015.

  • Castro - Castro
  • La Rompepiernas
  • Los 10000 del soplao
  • Lagos de Covadonga
  • Pamplona - Pamplona
  • La Indurain
  • La etapa del tour o la etapa del ventoux
Luego depende de las ganas y del calendario decidiré si hacer alguna más.

En cuanto a carreras todavía no tengo claro cuales realizaré y si tengo ganas de correr... pero si decido correr estas serán las que haré... centrandome en el principio de temporada.
  • Llodio
  • Tafalla
  • Gorraiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario