miércoles, 8 de octubre de 2014

Btt por la sierra badaia

Hace mucho tiempo que tenía ganas de hacer esta ruta. El año pasado subi los molinos de la sierra badaia una vez pero el camino me parecio durísimo y con mi tecnica muy complicado de hacer. 

Estuve mirando y vi que por hueto abajo la cosa no era tan complicada… algo mas larga pero no tan dura… pues alli que me fui.

Un rato de carretera y en esta localidad cruzar una valla y al lio!!! Primeros 2 km durillos con piedra gorda pero facil ascensión para luego coger una recta de piedra y sendero hasta una Ermita.

Desde esta Ermita hasta la cima pista de piedra que salvo el ultimo tramo es bastante sencilla… el ultimo tramo es de bastante inclinación y piedra pequeña que con el aire que hace arriba se complica algo mas.


Foto arriba y bajar por el mismo sitio para completar el dia con 38.6 km de Btt y muy contento porque ni me cai ni me baje de la bici jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario