lunes, 29 de septiembre de 2014

Sabado con la grupeta

El sábado a las 9 de la mañana acudí a la rotonda para salir con la grupeta. Muy buena afluencia de gente. Comenzamos la etapa dirección Landa, tiro junto a Jose Ignacio del pelotón y cuando miro hacia atrás entre los que veníamos y los que hemos ido pillando madre mía pedazo de pelotón!!!

En los barracones cogemos dirección Gopegui y afrontamos el tramo de subida de etxaguen, buen calenton nos dimos allí gracias a los arreones de los Huerga, Mikel y Joseba.

Pasado esto el calenton no se acaba, porque ahora toca afrontar el puerto de Zarate, mi idea es bajar el pistón y no meterme arreones indebidos ahora pero al final el ritmo del grupo te lleva y con un buen calenton coronamos con el grupo.

Bajada y hacia Izarra, el ritmo se estabiliza hasta Kuartango, donde hacemos la parada.


Reestablecemos la marcha y llegando a Manzanos nuevos arreones. Mikel por un lado, Los huerga por otro… cuando no era unos eran otros. Superamos esto y ya mas tranquilos llegamos a Vitoria donde paramos a tomar una cervecilla y contamos las batallitas del día. Buen día con la grupeta y sumamos 120 km mas para el casillero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario