viernes, 5 de septiembre de 2014

Resumen de la semana

Esta semana ha sido un poco movidita.

Lunes.

Entrenamiento para ver que tal ando para el tri de getxo. 52 km dando la vuelta al pantano y en varios tramos me pruebo… pero entre el viento y mis sensaciones ultimamente encima de la bici hacen que me vaya un poco desmotivado a casa… en fin es normal… es septiembre y las vacaciones son duras jaja.

Martes

Dia de relax, mi novia tiene fiesta y aprovechamos la tarde en la playa de deba.

Miercoles

La vuelta pasa cerca de casa y junto a Sandra vamos a ver esta a san miguel de aralar… mi intencion despues era salir a correr… pero creo que los 8 km de subida y bajada despues hacen un entrenamiento suficiente… yo por lo menos acabe molido jajaja. Precioso dia para ver a tus idolos de cerca… increible como subian san miguel.

Jueves


Vuelta a zaldiaran y puerto vitoria para sumar 43 km… mucho viento en el recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario