martes, 16 de septiembre de 2014

La BLAN

Este sábado toco marcha con la grupeta. Este año la prueba mas vieja de España, la blan, se suspendio. Pero los de la grupeta quisimos seguir haciendola. Unos cuantos se encargaron de comprar bebida y algo de comida y con la gran compañía durante toda la mañana de Pasqui en el coche hicimos esta prueba.

A las 7.30 de la mañana un buen grupo salimos dirección Azaceta. Fresquita la mañana pero rapidamente entrabamos en calor en las primeras rampas de este puerto. Ritmo bueno pero siempre acompañando al gran pelotón coronamos este puerto. Bajada hasta santa cruz de campezo y cogemos dirección Logroño.

Tras un terreno de sube y baja afrontamos el segundo puerto del día, el puerto de Aras. Puerto que me encanta. Coronar y rapida bajada hasta Logroño, donde paramos a avituallarnos.

Tras comer un poco y echarnos unas risas restablecemos la marcha. Ahora toca el terreno mas pestoso del recorrido. Las cuestas de Laguardia, Labastida, Briñas dejan las piernas calentitas… pero a buen ritmo llegamos a Zambrana.


De Berantevilla a Treviño, todos entramos a relevos… que bien asi. Estuvo genial como rodamos por esta zona y para finalizar un buen calenton en Zaldiaran para acabar el dia con 157 km en las piernas y sobre todo un magnifico dia con la gente de la grupeta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario