miércoles, 17 de septiembre de 2014

Disfrutando en el final de la temporada

Ya con el triathlon casi encima os cuento un poco lo que he realizado desde el domingo

Domingo.

Despues de hacer la blan, el domingo me lo tomo con mas calma. Quiero probar la rodilla a ver que tal responde despues de unos dias parados corriendo. El resultado es muy malo. Solo puedo correr 4 km porque los dolores no me dejan mas. Toca descansar a ver si se recupera para el proximo domingo... miedo me da.

Lunes.

Con el unico proposito de soltar piernas salgo a dar la vuelta la puebla zaldiaran. Ritmo tranquilo y disfrutando del dia... a pesar del viento. Sumo 55 km para mi casillero.

Martes

Tengo ganas de MTB... quien me lo iba a decir. En solitario y con el gps salgo... no vaya a ser que me pierda jajaja. Voy direccion pantano y subo Peña Urbina... que para un manta como yo es bastante chunga... sobre todo por los rampones de hasta el 32% con piedra suelta... madre mia. Bajar y hacia la presa otra vez soportando rampones con mucha piedra... acabo el dia con 39 km de monte y un dia muy divertido... y diferente que ahora que va finalizando la temporada... es lo que apetece.



No hay comentarios:

Publicar un comentario