lunes, 8 de septiembre de 2014

Carrera ponle freno 2014

El sábado toco algo nuevo... una prueba corriendo. Hacia muchos años que no participaba en una... y la verdad que me fui contento para lo poco que llevo corriendo para preparar el triathlon.

A las 10 de la mañana se dio la salida, con tanta gente te animas y vas algo mas rapido de lo que normalmente vas entrenando... lo poco que he entrenado... esta era la sexta vez que salia a correr este año jaja. 

Los primeros kilometros voy a ritmo de 4 min el km... un ritmo muy bueno para mi. En el km 3 la rodilla empieza a molestarme y prefiero bajar el ritmo antes de dañarla mas. Van pasando los km y con el aliento de mi padre todo se va haciendo mas ameno. 

Sigo con buenas sensaciones e intentando no picarme con nadie... esta no es mi especialidad y prefiero ir a mi ritmo...

Al final acabo los 10 km con una sonrisa por los animos de mi novia en meta y marcando un tiempo de 43.14 min a una media de 4.20 el km... que como ya os digo para mi muy bien... en los entrenamientos mi ritmo mas alto fue de 4.38 asi que genial!!!!

Entre el 140 de 570 participantes en la de 10 km... para ser la primera... ni tan mal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario