miércoles, 27 de agosto de 2014

Vuelta a Valderejo

El domingo nueva salida con la grupeta, una vez mas estabamos bastante poquillos... se nota las fechas que son y mucha gente esta de vacaciones. Aun asi ya nos juntamos unos 10... que ni tan mal.

Salimos dirección Nanclares... como el dia anterior en principio ibamos a hacer llano pero al final decidimos la etapa de Valderejo... particularmente una de las que mas me gusta de la zona.

Subimos montevite y a encarar el tramo pestosete de carcamo. Tras algun calenton nos plantamos en valderejo. Puerto de 10 km tendidos. Rapidamente emilio pone ritmo y delante nos quedamos 4. Mauro cede y al rato yo... el ritmo que llevaban Emilio y Oscar no era el mio... y no creo que nunca lo sea jajaja... vaya manera de subir! Me pongo ritmo y hasta la cima.

Coronar y abajo tomar algo. Restablecemos la marcha y Mauro y yo como tiramos del grupo decidimos tirar por el camino de antes... que no se sube salinas y las piernas despues de vacaciones lo agradecerian un poco.

A buen ritmo consumimos kilometros hasta llegar a vitoria con 125 km en las piernas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario