martes, 22 de julio de 2014

Urkiola!!!


El sábado tocaba una ruta muy bonita pero muy larga… la etapa de la costa… y como muchos tenemos el tiempo contado los sabados para llegar a casa nos decidimos por otra etapa. La etapa de Urkiola… muy bonita esta etapa!!!

Salimos dirección Landa a buen ritmo y un buen grupillo. Llegar a esta localidad y bajar Arlaban para ir hacia Mondragon. De charleta con el grupo iban pasando los km muy rapidos y es que el ambiente bueno que hay en la grupeta hace que disfrute de la bici muchisimo.

En Mondragón comienza el primer puerto del día Kampazar. Lo subimos todos juntos a buen ritmo, 3 del grupillo se marchan hacia Eibar para subir Arrate… otros nos vamos hacia Durango donde ya comienza el puerto del día… Urkiola con sus 6 km al 10%

Rapidamente la cosa se pone seria y cada uno a su ritmo… Emilio se marcha con mucha facilidad hacia delante. Asier y yo nos vamos del grupillo… pero este pone un ritmo mas alto del que puedo llevar… y es que… que bien se me dan estos puertos de pendiente tan dura… (Modo ironia: ON) cada uno a su ritmo vamos subiendo. Por detrás me coge Mauro que a puesto un ritmo de subida muy bueno y va remontando… me pasa como un avión… unos metros me pude pegar a su rueda jajaja.

Coronamos y hacia Otxandio para parar a tomar algo. Restablecemos la marcha con una nueva subida… la de zubizabal. Coronar y ya hacia Vitoria por landa a buen ritmo para acabar el dia con 121 km.


No hay comentarios:

Publicar un comentario