jueves, 24 de julio de 2014

Entrenos de la semana

Esta semana ya con temperaturas veraniegas he seguido sumando km. Las sensaciones a esta altura de la temporada no son buenas y veo que mi forma a pesar de no ser mala, mis piernas no responden del todo bien y veo que los tiempos en puertos han sido mejores meses atrás y ahora me cuesta llegar a pulsaciones y mejorar tiempos… sera que llevo mucho tute en esta temporada… por lo que estoy haciendo días de descanso alternando con entrenamientos duros.

Lunes

Dia de relax, salgo a dar una vuelta en bici muy tranquilamente, de echo subo el puerto zaldiaran a media de 123 pulsaciones… relax total. Me tomo el dia de soltar piernas… soltar!!! Acabo el entrenamiento muy bien con 120 pulsaciones de media y 45 km en las piernas

Martes

Hoy toca apretar las tuercas… series en Zaldiaran en Z4. Primera serie buenas sensaciones hasta mitad del puerto que se me atraganta… piernas duras y hacen que no vaya del todo bien, aun asi no marco un mal tiempo para las pulsaciones llevadas.

Segunda serie… busco mas cadencia que la anterior, pero veo que subir pulsaciones me cuesta una barbaridad y mi cuerpo no va del todo bien.. acabo tocadillo la segunda subida.

Tercera serie, la mas corta… empiezo con mejores sensaciones que la segunda para acabar parecido…

Terminadas las series tranquilamente hacia cada con la sensación que voy para abajo y me va a costar subir… no se si por cansancio fisico o mental.. pero esto hay que darle la vuelta y dar caña!!!!


Acabe el entreno con 62 km! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario