martes, 1 de julio de 2014

Comunicado sobre Frutas Ederra

Tras tres años ayer puse punto y final a mi estancia en el Frutas Ederra. Han sido 3 años de buenos momentos y algun que otro desentendimiento pero me quedo con lo bueno. Lo que mejor me puedo llevar de estos 3 años ha sido conocer a los compañeros de equipo que son buena gente.

Me voy porque creo que ha llegado el momento, los diferentes puntos de vista entre lo que pienso yo que es un equipo y mi manera de disfrutar ya sea compitiendo, ayudando a compañeros o simplemente andando en bici es diferente a día de hoy a la que en principio empezó el proyecto Frutas Ederra y no queriendo ser un estorbo mejor apartarse y seguir cada uno a lo suyo.

Por mi parte esto no quiere decir que deje de competir, me planteare que es lo que quiero y si es por libre por libre y si es otra cosa pues otra cosa… todavía es pronto para decidir que quiero hacer el año que viene.


Suerte a los Fruteros y nos vemos en la carretera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario