viernes, 11 de julio de 2014

Marmotte 3º parte... Alpe d´Huez!!!

Y llega la traca final, un mitico, un coloso, un puertazo. 13 km a media de mas del 8% cuando llevas 160 km… 21 revueltas miticas del ciclismo donde los ganadores de etapa del tour estan marcados en cada revuelta… increible!!!!

El primer kilometro te pone en su sitio, recta durisima que con el calor me pega una leche que no veas… ritmo tipi tapa y hacia arriba… no queda nada para terminar!!! Pasas las revueltas 21,20…19, en estas descansas 3 o 4 segundos porque son totalmente planas… eso si… sales y rampon… no tiene descanso este coloso!!!!

Una vez llegado a Huez ya quedan 4 km y el ver ya las revueltas 7..6 te van haciendo crecerte porque ves el final cerca.


A falta de 3 km un grupo de vascos me animan de lo lindo y es que estamos a 1100 km de casa y me hacen sentir como si estuviese en casa!!! Ultima revuelta y ya la recta que te lleva a la estacion de esqui…. La alegria es inmensa y no puedo borrar la sonrisa de mi cara… este ultimo kilometro lo saboreo y con una amplia sonrisa acabo esta etapa mitica de 174 km y 5000 metros de desnivel!!!! Eres mia!!!! Un etapon mitico del tour de Francia lo he conseguido… con sufrimiento pero asi sabe mejor!!! La sensación del ultimo km es indescriptible para mi!!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario