martes, 24 de junio de 2014

Vuelta a pancorbo!


El sábado y ya tras varios fines de semana volvía a acudir a la cita con la grupeta de los sábados. Bastante gente en un día totalmente veraniego. Primeros kilómetros tranquilos dirección Montevite, aprovechamos para charlar con los compis e intercambiar vivencias en distintas marchas que cada uno hacemos. Con la tontería nos plantamos en el puerto de salinas.

El puerto tiene unos 4 km, los primeros dos los subimos tranquilos para los ultimos 2 subirlos a bastante velocidad. Coronar y hacia Pancorbo por Miranda. A buen ritmo nos plantamos en esta localidad. Paradita tecnica y a restablecer la marcha hacia Foncea.

Parece que la gente tiene ganas de darse caña y camino de Igay hay varios intentos de escapada que hacen que el ritmo se acelere, en una de ellas me meto yo casi llegando a Vitoria pero las patas van justitas y el ritmo alto de detrás hace que no vaya a ningun lado.


Al final 130 km regados con 2 buenas cervezas al acabar la etapa junto con los compis… que eso es lo mejor de todo el dia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario