martes, 10 de junio de 2014

Averia

Tras el descanso de este fin de semana ayer toco nuevo entrenamiento. A las 5 de la tarde partí dirección Nanclares, el calor que hacía era alto y las sensaciones con estos calores no son buenas y menos a estas alturas del año… que con la alergia me dejan muy “aplatanauu”.

Tras pasar Nanclares tocaba afrontar la subida a la cota de montevite, donde me encuentro con Virgilio y charlo un ratillo con él. Bajada rapida y hago una serie en la subida a Manzanos, las piernas responden bastante bien y hago una subida bastante rápida.

Bajada y hacia Zaldiaran por Pangua… y cual es mi sorpresa nada mas comenzar a subir el puerto de Zaldiaran… que el cambio trasero se me fastidia y no cambia y se encuentra en el piñon mas pequeño… a apretar los dientes y a sufrir… para llegar cuanto antes a la tienda y dejar la bici a la espera que me la arreglen cuanto antes, justo esta semana que son los lagos!!!


Terminé el entrenamiento con 63 km

No hay comentarios:

Publicar un comentario