miércoles, 4 de junio de 2014

Arlaban

Ayer en solitario nuevamente toco entrenamiento aprovechando estos días de buen tiempo. Tras calentar un poco dirección Landa me dirigí hacia el puerto de Arlaban, que como siempre digo, es un puerto que me encanta. Antes de comenzar a bajar el puerto me encontré con Ekaitz y David que venían de hacer Vitoria – Zarauz – Vitoria… 204 km … casi nada!!!!

Por mi parte bajar hasta Eskoriaza y media vuelta hacia arriba. En el puerto me puse a umbral y a subirlo a ese ritmo, buscando cadencia e intentando subir rápido. Muy contento porque marque mi mejor tiempo en este puerto… bajando en mas de 26 sg mi anterior registro.


Tras este calenton a menor ritmo y buscando cadencia me dirigí hacia Vitoria para terminar este entrenamiento con 65 km en las piernillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario