lunes, 19 de mayo de 2014

Valderejo!

Este fin de semana a tocado doblete, el sabado con la grupeta de los sabados y el domingo con la vitoriana… seguimos sumando. Hoy os cuento un poco lo acontecido el sabado.

A las 8.30 me dirijo al lugar de quedada de los sabados, buena grupeta, se nota el buen tiempo y un buen pelotón comenzamos la etapa direccion Nanclares. Buen ritmo de inicio y rapidisima subida a montevite donde Jose Ignacio esta con ganas y menea al pelotón a su antojo.

Tras superar esta primera tachuela encaramos la subida de carcamo, se sube a ritmo y a pesar de notarme las piernas duras veo que poco a poco van mejorando las sensaciones de otras semanas. Tras pasar esta zona nos dirigimos hacia Valderejo, puerto de 8 km que me encanta.

Empezamos el puerto un buen grupito. Jose Ignacio tira del pelotón y cuando nos queremos dar cuenta nos encontramos el y yo solo… madre mia que selección. Este va sobrao y yo en reserva… me descuelgo y a ritmo algo mas “comodo” corono detrás de este crack que va sin cadena.


Esperamos a los compis y alguno para a tomar algo, otros seguimos la marcha junto a grupitos que estan haciendo la cicloturista de Llodio que coincide con nuestra etapa. Charleta con alguno de ellos y encarar la subida a Salinas. El pelotón se rompe en mil pedazos y ya solo toca encarar una vez mas la tachuela de montevite para llegar a casa con 121 km 1600 metros de desnivel y 31 de media… buen entrenamiento!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario