martes, 20 de mayo de 2014

S.C.Vitoriana ... Rivas de tereso!!!

Después de un buen sábado el domingo nueva salida con la S.C.Vitoriana, la verdad que salir con la grupeta me ha hecho cambiar el chip y disfrutar mas de la bici de lo que estaba disfrutando este ultimo mes.

A las 8.30 comenzamos la etapa, buena participación en la salida. Hoy se ha apuntado a la salida mi amigo Jon y hay que cuidarle un poco dentro del pelotón. Nada mas salir subimos Zaldiaran, Jon sufre y se queda del grupo principal, le comento que no pasa nada, que luego la bajada es larga y les cogemos seguro. Tras coronar un poco de esfuerzo y antes de llegar a Berantevilla les damos caza.

De charleta en el grupo van pasando los kilómetros por zona riojana… llena de repechos. La cosa se acelera hasta Baños de Ebro donde hacemos la parada.


Cada uno se toma su tiempo comiendo, yo soy de los de no parar demasiado… prefiero llegar antes a casa. Restablecemos la marcha Jon y yo solos camino de Rivas de Tereso. Puerto que me encanta. Subimos tipi tapa hasta arriba y tras coronar afrontar el terreno rompepiernas hasta el puerto Vitoria. Nueva subida para terminar el día con 120 km y buenos metros de desnivel!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario