jueves, 15 de mayo de 2014

Reactivacion!!!

Tras el fin de semana y tomarme un mas que merecido descanso el lunes, os cuento un poco lo acontecido hasta el día de hoy.

Martes

Sigo con las piernas doloridas… en principio mi cuerpo me pide descanso pero con el paso de las horas decido hacer descanso activo e ir reactivando a las piernas. No salgo a la calle… porque pasa lo que pasa por lo que decido hacerlo en el rodillo. Hora y media muy tranquila que me hace encontrarme mejor.

Miercoles

Hoy si, hoy tengo las piernas bastante mejor y me piden guerra. Salgo dirección Landa, vientazo para acompañarme pero llegando a landa va cambiando y lo que antes era viento de cara… a la vuelta tambien me acompañaria… bien… jaja. Bajo hasta Eskoriaza y subo el puerto de Arlaban a buen ritmo, se nota que he perdido bastante forma porque no me encuentro del todo a gusto subiendo como hace un mes… pero bueno poco a poco iremos recuperando.


Tras coronar, un poco de calma y nueva serie, esta vez en llano hasta Elorriaga. Buen calenton con el viento en contra… a partir de ahí hasta casita soltando piernas tranquilamente y sumando 70 km

No hay comentarios:

Publicar un comentario