jueves, 22 de mayo de 2014

Menudo etapon!!!

Ayer junto a Jose Ignacio nos marcamos un etapon que hoy me estoy acordando de haberle dicho de hacer esta etapa jajaj. Entre el desnivel y el viento que hizo tengo las patunguis muy cansadas!!!

Como el sábado no voy a hacer la etapa de la grupeta y como me gustaba el recorrido que iban a hacer que mejor que hacerla un día entre semana… tambien para hacer un pequeño test para los próximos retos.

A las 3.30 salimos dirección Puerto Vitoria… el aire da de cara y es muy molesto de echo después de coronar este puerto que hay 8 km de bajada… ibamos a 28-29 por hora… si, bajando!!! Asi que imaginaros el vendabal que se levanto.

Llegamos a Ventas de Armentia y tiramos hacia Bernedo, aquí el aire entra mas de costado se puede rodar medianamente bien. Completamos la subida a la zona de Lagran y ya a Bernedo.

Aquí comienza un puerto que especialmente me encanta, La aldea. Cada uno a su ritmo… Jose mas rápido y otros mas lentos subimos este puerto. Tras alcanzar la cima del 3 puerto del día toca afrontar una rapida bajada hasta Torralba del rio, donde da comienzo una nueva subida con duras rampas al santuario de codes… que por cierto vaya rampas… acordarme que habia pasado en la Vitoria por ahí con 170 km…


Llegamos a Ubago y cogemos dirección Acedo para ya encarar la vuelta a Vitoria pasando por Campezo y superando el último puerto del día, Azaceta. Bajada rapida y para casa sumando 130 km 1700 de desnivel y un buen calenton que seguro que me vendrá bien para futuros retos… ahora toca descansar bien para el sabado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario