lunes, 26 de mayo de 2014

Crónica Pamplona Pamplona!!!

5 de la mañana, madrugon de los buenos para ir a Pamplona. Tras quedar con los compis nos dirigimos hacia Pamplona. Recoger el dorsal, vestirse de romano y al lio.

Se da la salida a las 8 de la mañana y el propósito es ir con los de la grupeta de Vitoria… pero a Emilio y a mi nos puede un poquillo el veneno y poco a poco vamos hacia delante. Yo tenía claro que quería ir mas tranquilo porque 174 km para darse caña es bastante ademas con 3300 metros de desnivel… mas todavía. Empezamos a subir el puerto de Etxauri, Emilio a su ritmo… alto por cierto jaja yo a mi ritmo tipi tapa pasando a mucha gente, puerto precioso por cierto. Coronamos y junto a un grupo vamos pasando a gente y subiendo puertillos y acumulando metros de desnivel.  Los puertos de guirguillano, aradia y lezaun pasan rapidísimos.




Emilio sigue tirando de todos los grupos que pillamos menuda clase, en el alto de Lizarraga paramos un poco a comer y llenar botellin y rapidamente hacia abajo… aquí hace un frío considerable. Llegamos a Arbizu y ya sabemos lo que nos espera dentro de poco… San miguel de Aralar.





Este puerto se cronometra, pero Emilio me avisa que después de este puerto el terreno sigue siendo duro por lo que a ritmo lo subo. El puerto es duro duro… aunque se agradecen los descansillos que tiene. Coronar y tras comer algo bajada rapidísima para afrontar el terreno pestosísimo hasta Pamplona con otras dos puertos y multiples repechos.


Al final 5h51 horas de puro cicloturismo, puesto 169 y una gran etapa y marcha para el casillero!!!!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario