viernes, 9 de mayo de 2014

Azaceta + iturrieta

Tras dos días de fondo ayer nuevamente nuevo entrenamiento. En principio quería hacer algo mas relajadito, pero quedo con Jose Ignacio y a este le gusta la marcha… asi que al final etapa larga.

Salimos dirección Aberasturi para rapidamente empezar a subir las rampas del primer puerto.. Azaceta. Es un puerto al que realmente le tengo especil odio, nunca se me ha dado bien y creo que nunca se me dara. No es especialmente duro pero tiene algo que no me gusta y no se ni lo que es jajaj. Me noto con las piernas cansadas y sufro mas de lo debido… pero bueno es normal… menuda semana de tralla que llevo.

Coronamos, bajada rapidisima y en Maeztu nos desviamos hacia Iturrieta. Puerto largo, de 12 km en los que los primeros 6 km se pega algo la carretera para luego ser un falso llano hasta la cima. A ritmo y de charleta coronamos este puerto y bajamos Opakua lugar donde nos encontramos con Gorka.

Cogemos dirección Vitoria por Heredia. El viento a veces entra de costado y hace bastante pupa… eso si cuando entra a favor a gozar hasta casita. Acabamos el día con 101 km en las piernas y sinceramente… con muchas ganas de descansar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario