martes, 15 de abril de 2014

S.C.Vitoriana... Azaceta + Opakua!

Tras el día de fondo del sábado el domingo nuevamente tocaba salir, esta vez con la vitoriana… que desde que estoy en master los tengo un poco abandonados. A las 9 de la mañana se daba la salida, la etapa muy parecida a la del día anterior… cambiando la dirección eso si.

Primeros kilómetros muy muy tranquilos, hasta que llegamos a Azaceta y el ritmo se aviva. Oscar en cabeza pone un ritmo bueno de subida y rompe todo el pelotón en pedazos. A su rueda llegamos Juan y yo. Coronar y hacia santa cruz de campezo.

Llegados a esta localidad afrontamos el “puerto” de san Vicente de arana, que no es puerto pero es terreno que va todo el rato picando hacia arriba. Se sube a ritmo y no hace daño… pero es la típica carretera que si se sube desde abajo fuerte mucho daño haría.


Llegamos a kontrasta y afrontamos la subida al puerto de Opakua, ritmo tranquilo. La subida se hace muy amena para mi porque la paso hablando con el crack de Oscar, que siempre va bien hacia arriba pero este año le veo especialmente fuerte. Bajada hasta salvatierra y el grupo para para almorzar. Yo ando con ganas de alargar por lo que sigo sin parar camino de Heredia donde alargo por landa para sumar 117 km mas en este fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario