jueves, 24 de abril de 2014

Martes y miercoles de entrenamientos

Seguimos con los entrenamientos, última semana antes de un parón que realmente creo que necesito porque ultimamente veo que las piernas no responden como deberían responder.

Martes--> Vuelta muy tranquila con el proposito de soltar piernas. Me doy la vuelta a Armiñon sumando 58 km y recuperando un poco de los días anteriores.

Miercoles --> Día de subidas, mi propósito es acumular algo de desnivel antes de hacer una serie de 20 minutos en zaldiaran. Subo el puerto vitoria y el repechon de ventas de armentia tranquilamente. Tiro hacia baroja y ya cojo dirección Zaldiaran donde pruebo las patitas... que como ya os he dicho anteriormente no van del todo bien. Pero bueno, aun asi hago mi mejor subida a Zaldiaran desde que tengo datos en el garmin... ni tan mal. Sumo 60 km

No hay comentarios:

Publicar un comentario