miércoles, 9 de abril de 2014

Entrenamientos y NOTICIA!!!!

Comenzamos nueva semana y las piernas estan bastante tocadas, creo que el cuerpo me va pidiendo algo de descanso porque últimamente me noto bastante cansado y veo que en los entrenamientos me cuesta llegar a las pulsaciones marcadas.

Lunes

Con el único propósito de soltar piernas salgo a entrenar, dia de calor en Vitoria. A buen ritmo y con bastante cadencia realizo la vuelta a salvatierra. La única nota negativa del entrenamiento es un accidente de tráfico que veo en Landa y espero que no fuese nada grave… pero ver un coche volcado, la ambulancia y demas deja el cuerpo bastante mal. Por lo demas 73 km en las piernas.

Martes


Tengo una hora y media para entrenar, salgo para hacer la vuelta a Treviño, subiendo los puertos de Vitoria y Zaldiaran. El puerto Vitoria lo subo a buen ritmo, bajada rápida y afrontar el segundo puerto. Aquí el viento pega de cara y la verdad que vuelvo a notar las piernas cansadas… subo al tran tran y me dejo llevar hasta casa sumando 45 km


Y para terminar avisaros de que en Logroño se abrirá una nueva tienda de ciclismo Pasión ciclista es su nombre y el 25 de abril abrirá sus puertas!. Os dejo su comunicación... conociendo a los dueños y su pasión por el ciclismo seguro que será un exito!!!! 


 Ya tenemos fecha oficial de apertura al público. El próximo viernes 25 de abril nuestra pasión por el ciclismo abrirá sus puertas en Logroño con 400 m2 de exposición para la btt, carretera, triatlón y bici urbana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario