martes, 8 de abril de 2014

Crónica Castro Castro 2014

6 de la mañana!!!! Piii!!! Suena el despertador… hacía tiempo que no madrugaba tanto para andar en bici… a desayunar, preparar los bártulos y a castro. A las 8 de la mañana llego a esta localidad, coger el dorsal y al lío.

Me pongo de los primeros en la salida, son 1200 cicloturistas los que congrega esta marcha y mejor estar delante que tener que ir pasando… así menos riesgo de caída.

A las 9 de la mañana se da el pistoletazo de salida de la marcha, primeros kilómetros tranquilos que aprovecho para saludar a José Alfonso, Néstor, chuchi… al final nos conocemos todos jaja. El coche que abre la marcha pone velocidad crucero y yo detrás de él junto a un gran grupo.
Foto: Ane Bizimartxak

Foto: Ane Bizimartxak
Foto: Ane Bizimartxak

Subimos el repecho del alto de candina y rápidamente el alto de seña, voy bastante bien de piernas y me encuentro muy a gusto haciendo la marcha. Remontando el río son llegamos hasta la mayor dificultad del día el alto de la escrita donde la organización nos deja rienda suelta y cada uno a su ritmo. Se sube rapidísimo este puerto. Bajada rápida y nueva reagrupación del grupo principal.

Los últimos 35 Km. me los tire detrás del coche que abría la marcha junto a un chico de Bilbo bike super majete con el que me eché unas risas e hizo mas ameno los últimos kilómetros de la marcha. En la foto se nos ve... haciendo tras coche!! jajajaj
Foto: Ane Bizimartxak

Foto: Ane Bizimartxak

Al final menos de 3 horas para hacer esta marcha de 100 km y una vez acabada esta tocó juntarse con los amigos y la novia y comer todos juntos aprovechando el magnifico día que salió en castro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario