lunes, 14 de abril de 2014

142km...Urbasa + Azaceta!!!

Tras un mas que merecido descanso el viernes, el sábado tocaba ir con la grupeta de los sábados. Hacia mucho que no salía con ellos y ya había ganas. A las 8.30 un grupillo de unos 20-25 salimos dirección Salvatierra. El recorrido de este día era muy bonito con Urbasa y Azaceta como los platos fuertes de la jornada.

Primeros kilómetros charlando con la gente, contando batallitas y demás. Con la tontería nos plantamos rápidamente a pie de Urbasa. Aquí junto a Jose Ignacio marcamos un ritmo de subida llevadero. La subida es preciosa… una de las que mas me gusta de esta zona. Coronar, esperar a que se reagrupe la grupeta y hacia san Vicente de arana. Hasta Kontrasta el terreno vuelve a picar hacia arriba… hasta que llegamos al desvío y ya hasta santa cruz de campezo a toda velocidad.

En esta localidad la grupeta para a tomar algo, Emilio, Jose Ignacio, un compi de Emilio y yo seguimos sin parar. Tocan 20 km de ir subiendo poco a poco hasta coronar el puerto de Azaceta. Subimos a un ritmo bajo y ya dejarno caer hasta Vitoria sumando 142 km en las piernas y una buena sesión de fondo!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario