jueves, 6 de marzo de 2014

Zumelzu x 9

Último entreno serio antes de la carrera del sábado, y aunque el día se presentase con lluvia yo quería hacer este entrenamiento en la calle.

Salgo y veo que el aire un dia mas me acompañara en el entrenamiento, cojo camino estibaliz, pero veo que por esa zona anda lloviendo y por la zona de nanclares se a abierto un claro… ni lo dudo para alli que me voy.

Tras calentar un poco voy a zumelzu a hacer series en Z5… 9 series de 3 minutos con 3 minutos de descanso entre ellas…. Para arriba, para abajo hasta que completo las 9 series. Con las piernas calentitas me dirijo hacia Zaldiaran que Gorka andaba haciendo series por alli y voy a ver si a terminado y soltar piernas juntos… me lo encuentro por berrosteguieta pero me dice que todavía le quedan series. Yo me doy media vuelta y alargo el día por jundiz para soltar piernas y acabar con 62 km en las piernas.


Aquí os dejo el perfil de la etapa y de pulsaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario