miércoles, 12 de marzo de 2014

Zaldiaran x 2

Martes locos o martes de series… a pesar de tener las piernas calentitas del lunes, no quería haber entrenado con las pulsaciones tan altas, el martes tras calentar 12 km me voy hacia zaldiaran a hacer un par de series de 20 minutos.

La primera la hago subiendo las pulsaciones progresivamente, la serie es estar los 20 minutos entre 170-175 pero mis piernas estan cansadas y fisicamente no me apetece llegar a ese límite. A pulsaciones un poco mas bajas hago una subida muy buena a Zaldiaran. La mas rápida que tengo registrada… y eso que de media ha sido 165 pul… lejos de mi umbral…esto va por el buen camino.

Coronar y hacia Vitoria para volver a hacer lo mismo… pero esta vez algo mas tranquilo. Coronar y alargar un poco la salida soltando piernas para acabar el día con 54 km en las piernas


No hay comentarios:

Publicar un comentario